BOOM! El movimiento social de Miio

BOOM! El movimiento social de Miio
¿Qué es Boom?

Boom! es un proyecto que lanzamos porque nos dimos cuenta que todos queremos ayudar a los que más lo necesitan. Todos tenemos por lo menos un poco de culpa social. Pero no siempre sabemos por dónde empezar, cómo podemos saber realmente si ayudamos o no, a quién etc. Todos hemos escuchado al menos una vez en nuestra vida de un proyecto mal organizado o mal intencionado en el que ninguno de los donantes sabía a dónde se iban los fondos ni a quiénes beneficiaban realmente.

El equipo Miio se siente con el compromiso y la obligación de ayudar a todos a ayudar de manera segura y fácil. Como empresa social, creemos que nuestra misión es proporcionar todas las herramientas que podamos para hacer de este mundo un mejor lugar.

Una de éstas es Boom! Con este movimiento, ya puedes ayudar. Te ofrecemos una solución concreta para apoyar a la causa que tu escojas.

El objetivo de Boom! es recolectar 1,000,000 de pesos repartidos entre 7 organizaciones sociales que un comité interno en Miio seleccionó.   

¿A qué organizaciones apoyamos y por qué?

Quisimos escoger organizaciones sociales defendiendo causas a las que todos nos podemos relacionar. No queríamos abordar temas polémicos sino mostrar nuestro apoyo para proyectos muy lindos, con gente 100% dedicada y amando lo que hace.

Seleccionamos los siguientes temas que nos afectan a todos de alguna manera:

Todas estas organizaciones han sido verificadas por nuestra parte. Las hemos visitado para conocerlas, entender mejor el trabajo que hacen y cómo lo realizan y asegurarnos de que respeten su propósito y valores principales.

El primer Santuario en América Latina para perros en situaciones extremas
Milagros Caninos
Para que la población viva la sexualidad con salud y poder de decisión
México Vivo
Dedicada a combatir la pobreza alimentaria infantil
Va por mi cuenta
¿Cómo puedes participar?

Para participar, tienes que inscribirte en nuestra página web para recibir una tarjeta MasterCard Miio especial, vinculada con una causa social.

Al solicitarla, puedes escoger el diseño exclusivo que más te guste y la fundación a la quieras aportar. Cuando se cumpla el objetivo, ¡te mandaremos tu tarjeta exclusiva!

Cada vez que uses tu tarjeta para comprar, cierto porcentaje de las ganancias de Miio se irá automáticamente a la causa que escogiste.

¿Por qué participar?

Es una buena acción en la que ayudas de manera automática, sin esfuerzo ni costo para ti. Además, es una manera de escalar tu impacto, formando parte de la comunidad Boom! Ayudarás a fundaciones dedicándose a hacer una labor social muy positiva a tener todavía más alcance. Por último, formarás parte de una comunidad exclusiva, con tarjetas que nadie más tendrá.

 

Comentarios