¿Buscas un plan gratuito de telefonía? Descarga Miio

¿Buscas un plan gratuito de telefonía? Descarga Miio

La evolución y sofisticación en la forma de comunicación de las personas ha convertido a los teléfonos inteligentes en la alternativa principal para mantenerse en contacto, y las cifras lo respaldan. De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) 64.7 millones de personas en México usan smartphones y 71.3 millones de personas tienen acceso a internet.

Sin embargo, mientras en las zonas urbanas 7 de cada 10 son usuarios activos de internet, en las zonas rurales solo 4 de cada 10 personas usan internet, lo que refleja la brecha digital existente en nuestro país, comparada con otros países como Suecia que cuenta con el 96% de usuarios de internet, Reino Unido con 94.6% y Corea del Sur con 92.7%.

A fin de contrarrestar las estadísticas en beneficio de la población mexicana, surgió Miio para formar una comunidad digital que brinde prosperidad mediante el cambio digital financiero y de tecnología móvil. Miio busca empoderar tecnológica y económicamente a las personas que carecían de servicios financieros a través de una innovadora plataforma.

Además de obtener una cuenta financiera totalmente gratuita, al descargar la aplicación para Android o iOS de Miio, los usuarios reciben un sim para su celular que les permite tener un paquete Telcel, AT&T, Movistar o de la compañía de su preferencia, con un plan especial que se renueva automáticamente sin cobros adicionales.

En Miio no existen las “letras chiquitas” ni los planes engañosos ni los cobros excesivos, pues cada persona tendrá en sus manos el control de hacer sus propias recargas de tiempo aire, incluso para otros usuarios de la aplicación y ganar dinero extra cada vez que se realice esta operación.

Actualmente en México hay 87 millones de líneas móviles, de las cuales 8 de cada 10 recurren al prepago para hacer llamadas o enviar mensajes por sus facilidades de uso; pues es más asequible según las necesidades del usuario, que pagar por una renta fija de hasta 24 meses.

Por todo lo anterior, Miio es sin duda la mejor opción al momento de buscar un plan de telefonía celular.

 

Comentarios