Deja el efectivo, paga con Miio

Deja el efectivo, paga con Miio

¿Te imaginas llegar a ser la sociedad con menos efectivo del planeta?

No se trata de un tema que afecte la economía, al contrario, el objetivo sería lograr la prosperidad entre sus habitantes al  eliminar el efectivo de circulación.

Si te preguntas si esto es posible: nos encontramos en la era de la reinvención del dinero y actualmente existen países que ya han migrado hacia el uso de medios electrónicos de pagos “Cashless economy” como Suecia, Corea del Sur y China.

En México esta visión ahora es posible con la app de Miio.

Entre las ventajas directas de no portar más efectivo en los bolsillos se encuentran: Reducir el riesgo de robos, llevar a cabo la venta de recargas electrónicas y el pago de servicios online desde una app confiable, segura y gratis.

Los líderes de países desarrollados que han apoyado este tipo de iniciativas aseguran que al no haber nada que robar, los atracos se desploman, pues, sin duda, el efectivo facilita la informalidad, la corrupción y el crimen.

Al permitir el desarrollo de plataformas, que posibilita hacer el pago online de servicios como la luz, el agua y el teléfono, hacer recargas de tiempo aire, realizar transacciones de forma segura, ser el sustituto ideal de las ventanillas de los bancos y ganar dinero al mismo tiempo, tenemos a la tecnología de nuestro lado y contribuimos a fomentar la prosperidad en nuestro entorno.

Dentro de todas las compañías que ofrecen monederos electrónicos y servicio de telefonía, Miio propone un valor agregado:

“La posibilidad de que sean las personas y no las grandes corporaciones las que ganen con los millones de movimientos y transferencias que se realizan diariamente”

Al mismo tiempo facilita su uso a quienes antes no tenían acceso a servicios financieros, les provee herramientas para crecer económicamente y así relacionarse cada vez más con la tecnología.

Al momento de descargar la aplicación sólo necesitas afiliarte para disfrutar de tu cuenta financiera digital para hacer y recibir pagos desde una tarjeta Mastercard con validez internacional.

Para hacer uso de la telefonía gratuita solo deberás registrarte para recibir un chip y comenzar a usar los megas para navegar en internet, los mensajes de texto y los minutos precargados de manera totalmente gratis.

Nunca antes había sido tan fácil tener todo esto en un solo lugar. Deja el efectivo, únete a la comunidad de Miio y comienza  disfrutar de todos sus beneficios.

La app está disponible para iOS y Android. ¡Descárgala ya!

Comentarios