,

Gana con Miio

Gana con Miio

En Miio creemos en la autoprosperidad como el detonador clave que inspira el cambio positivo en el logro de las personas y las comunidades. Buscamos un impacto social a través de la generación de importantes beneficios en el mercado popular. Ofrecemos la oportunidad de que los usuarios no tengan que volver a pagar por su servicio celular y generen ganancias superiores a un dólar al día.

Servicios Financieros

Miio tiene una oferta de servicios financieros a los que podrán acceder los clientes del servicio móvil a través de su teléfono:

  • Desde la app, podrás pagar servicios, solicitar crédito, comprar entretenimiento y recargas de telefonía, todo 24/7
  • Obtendrás una tarjeta MasterCard internacional con la que podrás pagar en cualquier establecimiento que acepte MasterCard, en internet y en el extranjero
  • Podrás recibir y enviar dinero desde tu celular
  • En tu app podrás siempre saber cuánto dinero tienes disponible
  • Recibe dinero del extranjero de manera sencilla y rápida y úsalo en lo que prefieras
  • Cuentas para hijos y familiares, tú distribuyes el saldo

Soluciones de prosperidad

Actualmente, con Miio tienes varias formas de ganarte un dinero extra;

  • Recarga tu telefonía

Haz recargas de telefonía Miio y de otras compañías para ti o tus amigos y familiares. ¡Podrás recibir hasta el 10% de comisión!

  • Paga tus servicios

Paga tus servicios y los de tus conocidos y gánate una comisión en cada pago

  • Compra entretenimiento

Compra tus boletos de cine y mucho más de manera muy sencilla desde la app.

  • Crea tu comunidad Miio

¡Conoce nuestro esquema que te permite generar ingresos todo el tiempo! Por cada nuevo cliente que recomiendas, tú generas el 10% de cada recarga de telefonía Miio que él realice y el 5% de las recargas Miio de sus recomendados, hasta 5 personas abajo.

En un futuro próximo, Miio ofrecerá a sus clientes un abanico de actividades que le permitirán a empresas y usuarios conectarse de manera colaborativa generando ganancias y beneficios para ambas partes. Podrás por ejemplo convertirte en un Mystery Shopper para marcas conocidas, contestar encuestas en línea etc.

Miio es la comunidad que te invita a hacer más, trabajamos cada día para brindarte herramientas que mejoren tu calidad de vida, para que tengas tranquilidad y estabilidad financiera.

¿Qué esperas para formar parte de esta comunidad? Llegó el momento de obtener la app que lo tiene todo, no lo pienses más, descárgala y empieza a ganar.

Comentarios