Legal

Legal

Miio es una app que te permite administrar tu dinero desde el móvil y controlar tus finanzas. Con Miio podrás recibir una tarjeta MasterCard internacional, aceptada en cualquier comercio del mundo, o bien Carnet aceptada en cualquier parte de México, para realizar compras en línea y retiros en cajero.

A diferencia de los bancos tradicionales, la tarjeta Miio es GRATIS por lo que no encontrarás, saldos mínimos o anualidades.

La tarjeta MasterCard bajo la marca “Miio”, es emitida por Cacao Paycard Solutions, S.A.P.I. de C.V. (CACAO) y distribuida por King David Mobile, S.A.P.I. de C.V. (MIIO), empresa de telecomunicaciones en México. La tarjeta Carnet es emitida y distribuida por Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural, S.A. de C.V., S.F.P. (FINAMIGO).

Miio es una aplicación para smartphones mediante la cual se pueden administrar las tarjetas, Miio no es un banco.

Los términos y condiciones aplicables a la app MIIO, así como a la Cuenta Digital Finamigo marca MIIO, podrán ser modificados de manera unilateral por MIIO, CACAO y/o FINAMIGO según corresponda, las cuales te serán notificadas con 30 días naturales de anticipación a que las mismas surtan efectos.