Cumplimiento

Cumplimiento.

ACEPTACIÓN 

El Usuario de Tarjeta Recargable en este acto se adhiere y obliga a todos y cada uno de los términos y condiciones aquí consignados, sin excepción alguna, respecto del servicio prestado por Servicios KIN DAVID MOBILE S.A.P.I. DE C.V. (en adelante “MIIO”) al Usuario de Tarjeta Recargable (en adelante el “Usuario de Tarjeta Recargable”) en relación con la tarjeta física y/o virtual (en adelante indistintamente, la “Tarjeta”).

ACTIVACIÓN Y USO

Para el uso de la Tarjeta será necesario solicitarla en la Plataforma. La tarjeta física no será válida sin la firma del Usuario de Tarjeta Recargable.

Uso de la Tarjeta

MIIO no será responsable del mal uso de la Tarjeta por parte del Usuario de Tarjeta Recargable o de terceros, incluso si se ha hecho un mal uso con anterioridad al reporte de pérdida de la Tarjeta. Adicionalmente, en ningún caso MIIO será responsable de los daños y perjuicios que se le causen al Usuario de Tarjeta Recargable, salvo que dichos daños y perjuicios sean consecuencia del dolo, la mala fe o la negligencia inexcusable de MIIO.

COMPRA
con la que puedes realizar compras en internet y en los más de 20 millones de establecimientos que aceptan tarjetas Mastercard.

AFILIACIÓN 

Para que el Usuario tenga acceso a ciertos servicios, deberá de ampliar la información y documentación que haya proporcionado y se convertirá en un Usuario de segundo nivel. El usuario será el único responsable de adquirir todas las autorizaciones/aprobaciones necesarias relacionadas con su actividad en la Plataforma.

Comisiones

No hay comisiones aplicables por parte de la tarjeta recargable.

Rendimiento:
El producto es establecido como tarjeta recargable, esta tarjeta no cuenta con generación de rendimientos al saldo del usuario.

REGISTRO Y CREACIÓN DEL PERFIL; SEGURIDAD DEL SITIO

Con el fin de que el usuario pueda acceder a ciertas características de la Plataforma, se le solicitará afiliación de la misma y proporcionará la información de perfil y de contacto. Asimismo, deberá proporcionar información veraz, precisa y actual, bajo pena de incurrir en responsabilidad penal. Es importante recordar que hacerse pasar por otra persona o entidad o falsear la identidad o afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo el uso de nombre de usuario de otra persona, contraseña u otra información de la cuenta o el nombre, imagen, voz, o fotografía de otra persona, puede significar la comisión de un delito. En caso de existir razones suficientes para sospechar que la información proporcionada no es propia, correcta, actual o completa, es posible que, entre otras acciones, deneguemos el acceso a la Plataforma o de cualquiera de sus recursos sin previo aviso.

Para cualquier aclaración o reporte de mal funcionamiento ponemos a su disposición nuestra línea de atención al cliente 01-800-444-4652 Opción 8, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, nuestro chat de ayuda con acceso directo desde tu APP MIIO y el correo electrónico hola@miio.com.mx las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cancelación por robo o extravío

En caso de deterioro, pérdida, robo o clonación de la tarjeta física el Usuario de Tarjeta Recargable deberá dar el aviso a través de las líneas telefónicas a su disposición. Una vez reportado, se asignará un número de referencia. En todo caso los cargos ya realizados y todos los autorizados por el Usuario de Tarjeta Recargable serán válidos. Bajo ninguna circunstancia, MIIO será responsable de los cargos hechos con anterioridad al reporte de robo, aun cuando dichos cargos se hayan realizado por el tercero que haya cometido el delito. El Usuario de Tarjeta Recargable, podrá bloquear el uso de su Tarjeta a través de la Plataforma para evitar lo estipulado en el párrafo anterior, en el entendido que eso no lo exime de la obligación de dar el aviso correspondiente vía telefónica.

Cancelación de la Tarjeta

MIIO se reserva el derecho de cancelar la Tarjeta en caso que el Usuario de Tarjeta Recargable: 
(I) incurra en incumplimiento de alguno de los términos y condiciones aquí pactados; y/o 
(II) use la Tarjeta de una manera contraria a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.

Mecanismos para consulta de Saldo Tarjeta Recargable Miio:

1) En tu APP Miio disponible Android y IOS
2) Marcando al 01-800-444-4652 Opción 8, te atenderá nuestro ejecutivo para la validación de identidad y comunicación de saldos.

Para obtener la devolución de los recursos en caso de cancelación o termino de vigencia de la tarjeta:
1) Comunícate al 01-800-444-4652 Opción 8, te atenderá nuestro ejecutivo para la validación de identidad.
2) Te solicitará confirmación de datos de contacto: e-mail y número celular.
3) Recibirás por correo electrónico el historial de movimientos con el saldo a devolver.
4) Deberás enviar vía e-mail a soporte@miio.com.mx la confirmación de aceptación de saldo y la cuenta CLABE destino para la transacción de la devolución.
5) Recibirás de nuestro equipo la confirmación de recepción en 24 horas.
6) Recibirás en 48 horas la confirmación de devolución del saldo.
En cualquier momento puedes contactarnos al 01-800-444-4652 Opción 8 para cualquier duda.