Miio, la mejor opción para el pago de servicios

Miio, la mejor opción para el pago de servicios

La luz, el agua, el gas son servicios básicos en toda vivienda, indispensables para la realización de diferentes actividades convertidas en una rutina, cuando alguno de ellos falta, la necesidad se hace latente y urgente; pero gozar de sus beneficios conlleva un pago mensual o bimestral de los mismos, una acción  que quita tiempo, se convierte en un fastidio y llega a olvidarse.

¿Cuántos consejos no hemos escuchado para no olvidar pagarlos? Algunos de ellos son, colocar en un lugar especial los recibos, anotar las fechas de vencimiento en un calendario, organizar, planear y administrar los montos para evitar recargos, entre otros; así fueran diez más, eso no aminora la molestia de ir a pagar cada uno a determinado lugar, salir de casa y hacer largas filas, todo convertido en una pérdida de tiempo.

Pero, los avances tecnológicos en beneficio de la humanidad permiten realizar diferentes actividades desde la comodidad de nuestra casa, oficina o cualquier otro lugar, por ejemplo, realizar el pago de la luz, el agua y el gas con Miio, la nueva tendencia y la mejor opción para el pago de servicios.

Lo único que hay que hacer es descargar la app disponible en Android y iOS y comenzar a administrar tu dinero desde tu celular de forma rápida y segura. Además de brindar prosperidad a sus usuarios abriendo la brecha digital y otorgando una cuenta financiera totalmente gratuita a las personas que no contaban con accesos a servicios financieros, Miio permite realizar el pago de servicios, no solo del agua, la luz y el gas, sino también de telmex, izzi, spotify, blim, cinépolis, pago de autopistas y peajes mediante tu Tag IAVE o TeleVía; y por cada pago realizado, sus usuarios ganan una lanita extra.

Una herramienta digital fácil de usar, que hace transacciones seguras y rápidas, evita el robo de cuentas, brinda tranquilidad  a sus usuarios y otorga a sus usuarios prosperidad para que sean ellos los que ganen dinero con los pagos, movimientos y transferencias que hagan, y no las grandes corporaciones.

Comentarios