Miio: llegamos para #Desbancarte con una app innovadora

Miio: llegamos para #Desbancarte con una app innovadora

México sigue siendo cuna de nuevas empresas de telefonía y servicios financieros; ahora es el turno de Miio, una Fintech y un Operador Mobil Virtual combinando por primera vez telefonía y servicios financieros mediante una aplicación para smartphones. Puedes disfrutar de un plan de telefonía gratuito semanal, obtener una cuenta financiera y una tarjeta MasterCard sin papeleos e inclusive, ganarte un “dinerito extra”.

Miio nace con la misión de proporcionar herramientas concretas para mejorar tu calidad de vida y ayudarte a crecer profesional y personalmente, proporcionándote más tranquilidad y estabilidad financiera.

Nuestra visión es fomentar el manejo y ahorro responsable; buscamos facilitar la comunicación permanente con tus seres queridos y brindamos oportunidades para generar ganancias extras.

Con Miio, podrás crear tu cuenta financiera y realizar tus trámites directamente desde nuestra app; sin desplazarte, hacer filas o esperar en el banco. De la misma forma con nuestra aplicación podrás abonar dinero a tu cuenta, obtener tu tarjeta MasterCard, enviar y recibir dinero y próximamente ser acreedor de un crédito.

Nuestro objetivo es la inclusión financiera, social y digital. Por eso hemos integrado a nuestras soluciones el acceso a la telefonía. Sólo necesitas descargar nuestra app para poder solicitar tu nuevo chip con el que conservarás tu mismo número realizando la portabilidad. Contamos con un Plan Gratis semanal en el que solo necesitas abrir tu app todos los días durante 7 días para disfrutarlo, además de una variedad de planes que se pueden adecuar a tu presupuesto.

Además de todos los beneficios mencionados anteriormente, nuestro modelo de negocio te permite generar ganancias:
● Pagando tus servicios o los de tus conocidos adquiriendo una comisión en cada pago.
● Creando una comunidad y ganando un 10% de cada recarga Miio que hagas para ti u otra persona.
● Comprando entretenimiento como boletos de cine o videojuegos
● Haciendo recargas telefónicas de Miio o cualquier otra compañía celular para ti o tus amigos y familiares.

¡No somos banco, Miio es tu comunidad digital! Llegó el momento de pertenecer a la comunidad que lo tiene todo. Tú también #Desbáncate y juntos digamos #ElFuturoEsMiio.

Comentarios