Miio es la primera compañía que combina telefonía, con servicios financieros; creando una herramienta para mejorar tu calidad de vida. Puedes descargar nuestra aplicación desde tu celular (disponible para Android y IOS) y disfrutar de un mundo de posibilidades. Para más información sobre nosotros, visita nuestra página.
En Miio te ofrecemos un mundo de posibilidades para administrar tus finanzas y tu telefonía en una sola aplicación:
La app de Miio está disponible en las tiendas de de Google Play y Apple:
Google Play Store para android:
Google Play
Apple Store para iPhone:
App Store
La app Miio no tiene ningún costo. La puedes descargar, hacer tu registro y completar tu perfil financiero desde tu celular, de manera gratuita y sin papeleos.
Puedes contactarnos a través del chat de la aplicación o de la página web.
También puedes marcar a nuestro servicio de atención al cliente al 01800-953-0319, en un horario de lunes a viernes entre 9:00 am y 7:00 pm.
O bien, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@miio.mx y contactarnos a través de nuestras redes sociales:
Facebook
Instagram
Miio es una empresa respaldada por Financiera Mexicana, una institución financiera regulada que asegura el dinero de nuestros usuarios. A través del Fondo de Protección de Sociedades Financieras Populares y de Protección a sus Ahorradores,
las cuentas están cubiertas por el gobierno hasta 150 mil pesos en caso de incumplimiento o fraude.
También tienes una opción en la app Miio para desactivar tu tarjeta mientras no la uses físicamente. Por seguridad, te recomendamos mantenerla desactivada y activarla únicamente cuando quieras usarla.
Te ofrecemos distintas opciones para abonar dinero a tu cuenta, como:
1) Realiza una transferencia (SPEI) desde cualquier banco
2) Deposítalo por Banamex o Bancomer
Si realizas una transferencia bancaria (SPEI) puede tardar aproximadamente media hora.
Si lo haces via Banamex o Bancomer, los fondos se verán reflejados en 3 horas, disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Te ofrecemos varias opciones para enviar y recibir dinero desde la app Miio:
1) De usuario Miio a usuario Miio: es instantáneo, sólo necesitas el número de teléfono y no tiene ningún costo
2) Por transferencia (SPEI) desde cualquier banco
3) Haz un cargo directamente desde tu tarjeta de débito o crédito
Si envías o recibes dinero de tu cuenta Miio a otro usuario Miio, no tiene ningún costo.
Si envías o recibes dinero por transferencia electrónica o desde una tarjeta de débito/crédito, hay una comisión de $8.01 pesos por envío.
Con tu cuenta CLABE Miio, puedes recibir dinero del extranjero con remesas mucho menos costosas que si no tuvieras cuenta CLABE.
Todavía no se puede enviar dinero al extranjero desde Miio.
Puedes solicitar tu tarjeta MasterCard Miio desde la app a la hora de realizar tu registro.
Si ya completaste tu registro pero aún no has solicitado tu tarjeta, puedes hacerlo en la sección de dinero.
La Tarjeta MasterCard Miio tienen un costo de $100 pesos
Te la enviaremos a tu casa. ¡El envío es gratis!
Puedes activar tu tarjeta de manera sencilla, sólo debes asegurarte de contar con un saldo mínimo de $50 pesos en la app Miio. De no ser así, debes ingresar a la sección de dinero y abonar $50 pesos.
Posteriormente, ve a la sección de dinero, selecciona el botón de activación de tarjeta e ingresa los datos de la tarjeta.
Puedes bloquear tu tarjeta de 2 formas:
1) Ingresa a la app
2) Entra a la sección “Dinero”
3) Desliza el botón “Tarjeta bloqueada”
1) Comunícate al call center con el número 01800-953-0319
2) Validaremos tu identidad
3) ¡Listo! Tu tarjeta estará bloqueada al instante
Puedes disfrutar de tu tarjeta en cualquier establecimiento (físico o en línea) que acepte MaterCard, ya sea en México, en el extranjero o en internet.
Puedes sacar dinero de tu tarjeta MasterCard Miio en cualquier cajero automático.
El banco emisor te cobrará cierto monto dependiendo de sus comisiones.
1) Antes que nada, asegúrate que no tengas la tarjeta desactivada en la aplicación.
2) Revisa que tengas fondos en tu cuenta.
3) Si no se soluciona tu problema puedes contactarnos a través del chat de la app o en nuestro servicio de atención al cliente 01800-953-0319.
Antes que nada, te recomendamos activar el botón de bloqueo de la tarjeta a través de la aplicación en la sección tarjeta. (ícono)
1) Repórtate con nuestro servicio de atención al cliente y con mucho gusto te ayudaremos.
2) Llama al 01800-953-0319.
3) Validaremos tu identidad
4) Bloquearemos tu tarjeta para asegurar tu dinero
5) Se te solicitará el pago de una nueva tarjeta por $100
6) Te la enviaremos a tu casa. ¡El envío es gratis!
El Plan Gratis de Telefonía te da acceso a 100 minutos de llamadas, 50 megas (internet) y 10 SMS durante 7 días. Para disfrutarlo debes de entrar a la aplicación Miio todos los días, ingresando tu contraseña. Si un día no lo haces, el conteo comenzará de nuevo y tendrás que esperar 7 días. En el tiempo de espera, te invitamos a conocer nuestros planes de telefonía.
En Miio tenemos distintos planes de telefonía, que se ajustan a tu medida. Puedes consultarlos en la sección de telefonia.
Si colocaste tu chip Miio y aún no tienes datos, deberás configurar el acceso a internet de manera manual, aquí te decimos cómo.
Para equipos Android:
1) Ingresa en la configuración de tu celular, selecciona más, redes móviles y puntos de acceso o APN
2) Selecciona crear nueva APN o el símbolo de +
3) Agrega en el campo de APN internet.miio.mx
4) Coloca en usuario y contraseña mvn0123
¡En el campo de autenticación seleccionamos la opción de PAP, guardamos los cambios y listo!
Para equipos IOS:
1) Ingresa en la configuración de tu celular, datos celulares, red de datos celulares
2) Agrega en el campo de punto de acceso internet.miio.mx
3) Coloca en usuario y contraseña mvn0123 y listo!
Para conservar tu número, debes realizar un proceso de portabilidad. Tendrás que proporcionarnos los siguientes datos:
1) Nombre completo
2) Dirección
3) Número que quieres conservar y la compañía telefónica
4) NIP de portabilidad: código que obtendrás mandando un SMS al 051 con la palabra NIP o llamando al mismo número para que te indiquen el NIP
5) Número de contacto
6) Fecha de nacimiento o CURP
7) Correo
Una vez que solicitas tu portabilidad, en 24 horas podrás disfrutar de los beneficios de la telefonía MIIO.
Todos los planes de telefonía de Miio tienen una cobertura nacional, esto significa que podrás mantenerte en contacto con tus seres queridos en cualquier lugar del país.
A través de la app de Miio puedes pagar una multitud de servicios (más de 160) como gas, luz, agua, recargas de telefonía, autopistas y peajes, paquetes de TV/ internet/ telefonía, televisión, impuestos, música, productos por catálogo y muchos más.
No necesitas tener una tarjeta MasterCard Miio para pagar tus servicios, lo haces directamente con el dinero que tienes disponible en la app. sigue las instrucciones de la pregunta correspondiente en la sección de Dinero.
Con Miio puedes ganar dinero con cualquiera de las siguientes acciones: