© 2020 King David Mobile, S.A.P.I. de C.V. - Todos los derechos reservados.
5 ideas para conseguir dinero extra para los regalos de navidad
17569
post-template-default,single,single-post,postid-17569,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,columns-4,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17341
 

5 ideas para conseguir dinero extra para los regalos de navidad

5 ideas para conseguir dinero extra para los regalos de navidad

Se acerca el cierre de 2021 y la Navidad resulta ser una fecha de ocasión para dar regalos a nuestros seres queridos. Sin embargo, es una fecha en donde se gasta mucho en este tipo de acciones, que, aunque bondadosas y demostrativas del cariño que les tenemos, probablemente nos dejen económicamente muy comprometidos. Un análisis de Tindeo señaló que en 2020 la cena y los regalos navideños representaron un gasto promedio de los mexicanos de $4,500 pesos.

“Es una época de gran actividad comercial, donde más dinero se mueve. Así que una de las mejores formas de contrarrestar el gasto excesivo es generando un ingreso adicional. Afortunadamente existen muchas maneras de conseguir ingresos adicionales esta temporada.” señala Modesto Gutiérrez, Presidente y Cofounder de Miio, la única solución financiera digital que te ofrece una tarjeta de débito Master Card y telefonía celular.  En Miio, la solución financiera digital que te ofrece una tarjeta de débito MasterCard con telefonía, te recomendamos las siguientes propuestas de negocio para que tengas una lanita extra y puedas contrarrestar tus gastos para los regalos navideños:

  1. En México existen algunas soluciones financieras que permiten a sus usuarios hacer recargas telefónicas y obtener a cambio una comisión. Todo esto desde su aplicación móvil. De acuerdo a la Tercera Encuesta de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones, el, 71% de los usuarios con servicio prepago respondieron que realizan este tipo de recargas por montos de 31 a 100 pesos de manera mensual, por lo tanto es un mercado por demás grande que representa una gran oportunidad de tener un ingreso adicional.
  2.  Tener una mascota y procurar el máximo cuidado es prioritario para sus dueños, que probablemente saldrán esta temporada a vacacionar, así que conviértete en un cuidador de perros. Muchos dueños están dispuestos a pagar por sacar a pasear a sus perros o dejárselos a alguien que les de una buena atención mientras ellos están de vacaciones, esta última opción te da la opción de ganar aún más.
  3. Si tienes sólidas habilidades administrativas y disfrutas trabajar en diferentes proyectos a la vez, conviértete en un asistente virtual (freelance) de alguna compañía. Considera que puedes incluir desde la administración de proyectos o hacerte administrador de sus redes sociales en caso de que tengas conocimientos para ello.
  4. Actualmente existen muchas compañías que pagan por que resuelvas encuestas, considéralo esto como una gran opción para ganar un dinero extra para tus regalos navideños. Existen muchas plataformas tecnológicas o apps que se dedican a ello, ya no necesitas ir a Workshops y perder horas resolviendo encuestas sobre los productos.
  5. Escribe blogs para otras personas, muchos propietarios de negocios no han descubierto las virtudes que existen en tener una estrategia de contenidos en sus sitios o redes sociales. También existen blogs que pagan por que escribas artículos, así que escribe sobre los temas que estás interesado y plantea colocarlos en esos espacios. De esta manera podrás obtener un dinero extra. 

Miio es la primer solución financiera digital que te ofrece un producto financiero digital con una tarjeta de débito MasterCard y telefonía, con la posibilidad de realizar recargas telefónicas y obtener un cashback que nadie te da. No lo pienses más. ¡Miio es inesperadamente más!

No Comments

Post A Comment