Comienza con un préstamo de $200 pesos y crece constantemente con un buen historial para llegar a obtener hasta $30,000 pesos.*
* Sujeto a aprobación de crédito
Al momento de realizar la solicitud de préstamo y nosotros depositarte el monto, es responsabilidad del usuario realizar el uso y pago del mismo, aunque usted no haga uso de el, es una deuda adquirida ya que el monto si se deposito en su cuenta.
En tu app en la sección préstamo, encontrarás el porcentaje del interes semanal, para hacer el cálculo sólo multiplica el porcentaje por el monto original de tu préstamo y el numero de semanas a pagar. Los intereses de tu préstamo generan IVA, mismo que está considerado en tu pago semanal. Entre más alto sea el monto de tu préstamo, el porcentaje de los intereses será menor.
Durante los primeros 7 días de atraso, se cobra un interés moratorio equivalente a 1 día de interés, a partir del día 8 de atraso se cobra el equivalente a 2 días de interés por cada día de atraso.
En Miio pensamos siempre en tu seguridad por lo que tu pago se realiza de forma automática con el saldo de tu cuenta. Para ingresar dinero a la misma, contamos con diferentes opciones: puedes hacer depósito en tiendas OXXO, BBVA o haciendo una transferencia electrónica desde tu banca móvil. (Consulta los detalles en tu app en el apartado de dinero en la opción de "Depositar dinero").
Sí, puedes liquidar tu préstamo en cualquier momento, sin embargo te recomendamos que pagues en la fecha exacta, ya que un pago anticipado no garantiza que aumente el monto en tu próximo préstamo.
Depende de cada usuario, sin embargo, nuestro préstamo está diseñado para ayudar a todas las personas, no importa que no tengas historial crediticio o que hayan tenido algún problema en buró de crédito.
El monto de tu préstamo va subiendo con base en el comportamiento de pago de tus préstamos anteriores, así que para que crezca el monto de los siguientes préstamos sugerimos realizar los pagos oportunamente en sus fechas establecidas. Los niveles son distintos para cada cliente con base en su perfil crediticio, así que no existe una lista única de niveles.
No, el monto máximo disponible es el que aparece dentro de la app y se determina con base en el perfil de cada cliente. Mientras más se use y pague puntualmente el monto de tu préstamo crecerá automáticamente.
En algunos casos hay validaciones que se deben realizar, lo que la liberación puede ser hasta 2 días después de haber hecho la solicitud, pero en la mayoría de los casos el préstamo es aprobado el mismo día que se solicita.
Por supuesto, el préstamo se deposita en tu cuenta digital Miio y para disponer del dinero en caso de no contar con nuestra tarjeta, puedes hacerlo mediante SPEI a otra cuenta bancaria o realizando recargas o pagos de servicios desde tu app Miio.
Una vez que se generó el pago en la fecha establecida la actualización del saldo se verá reflejada en la app Miio en la sección de préstamo en las 24 horas posteriores al pago.
Al día siguiente puedes hacer una nueva solicitud de préstamo. Considera que la validación puede ser de hasta 2 días.